Noticias

Michael Pedicone: expulsado de My Chemical Romance por robar bienes del grupo

Va siendo habitual en el mundo musical que existan robos de instrumentos y material pero jamás antes habíamos visto que un grupo expulsase a un miembro del mismo por robarles los bienes. Esto concretamente es lo que le ha pasado a My Chemical Romance con Michael Pedicone, batería de la última gira del conjunto que ha sido automáticamente expulsado tras haber sido pillado infraganti en el momento del robo. Adjuntamos el comunicado oficial que ha emitido Frank Iero, guitarrista de MCR:

«Diversas cosas pasaron ayer noche y, antes de que salgan informaciones falsas en la blogosfera, preferímos explicar la cosa tal y como fue… Pero por favor, escuchad bien esto porque será la única vez que nos veréis hablar sobre el tema. La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha acabado.» – afirmaba contundentemente Iero. «Lo encontramos robando del grupo y posteriormente confesó a la policia tras nuestro concierto en Auburn, Washington. Esta situación nos ha dejado el corazón roto y el estómago destrozado. La banda no tiene intención de demandar a Michael o llevar esto más allá. Simplemente lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en este grupo somos una familia y una familia nunca debería sacar partido de lo que han conseguido los demás.»

Frank ha aprovechado el comunicado para confirmar que en breve tendrán un batería nuevo para así poder realizar el concierto que tienen programado en Salt Lake City, Utah. Esperemos que el próximo no provoque más problemas en el seno de My Chemical Romance.

Fuente | Thisisfakediy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

9 comentarios

  • Buffff, My Chemical Romance a tenido más problemas con los baterias… xDDDDD Yo iria pensando en no tener bateria y añadir los sonidos con teclado xDDDDDDD

  • Esto me hace acordar a Harry Potter: lo del profesor qe nunca duraba mas de un año. Asi les pasa a los chicos de MCR con sus bateristas. No me qiero imaginar la bronca qe tendran!
    PD: aunqe la proxima unos candaditos en las valijas no vendrian nada mal.. solo por las dudas no? xD

    ♥MCR♥

  • nee..la netaa qe mal plan de el,eh netha..perO…
    ES UN HUMANO,TODOS COMETEMOS ERRORES,LA VDD SI ES MUY GRAVE LO QE HIZO,PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA,Y QE MAL POR EL,PORQE HAY MUCHA GENTE DESEANDO OCUPAR SE MALDITO PUESTO EN LA BANDA,Y ESTE ESTUPIDO DESSPRECIA UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!
    LA NETA ALGO LE VA A PASAR QE QAMBIARA TOAL Y COMPLETAMENTHE SU VIDA,ESPERO QE MISZ IDOLOSZ ENCUENTREN PRONTO UN NUEVO BATERISTHA,ALGUIEN QE EN VERDAD QUIERA TENER UNA HERMOSZA Y GRAN FAMILIA COMO ELLOSZ,Y,YA SE QE QISZA MIKEY PEDICONE NUNCA LEA ESZTHO PERO,MIKEY,ERESZ UN GRAN IDIOTA,YO DARIA MI VIDA POR ESZTAR TOQANDO JUNTO A ELLOSZ EN EL ESZCENARIO FRENTE A MILLONESZ DE PERSZONASZ,Y TU COMO EL GRAN IMBECIL QE FUISZTHE,DESZPERDICIASZTHE LA GRAN OPORTUNIDAD DE GANARTE NUESZTROSZ QORASZONESZ,ME SZIENTO FELISZ DE DESZIRTE QE,GRACIASZ X ADMITIR QELO ISZISZTHE,NOSZ HACESZ UN BIEN A TODOSZ LLENDOTE DE LA BANDA,DE VERDAD,ELLOSZ ESZTHAN MEJOR SZIN THI,GRACIASZ X REEMPLASZAR A BOB,LO ULTIMO QE QIERO DECIRTE ESZ…PUDRETE,THANK YOU FOR THE VENOM,Y QE ESZPERO QE TU MERECIDO LLEGUE PRONTO….FUCK YOU .|.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVA BOB BRIAR!!!!!!!!!!!!!!! UN VERDADERO MY CHEMICAL ROMANCE, ÉL SÍ ES DE NUESTRA FAMILIA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.