Michael Stipe publicará su primera canción en solitario este fin de semana

michael stipe nueva cancion

Puede que R.E.M llevan ocho años en modo “off” pero eso no impide a sus integrantes el hecho de volver a zambullirse en emocionantes nuevas aventuras musicales. Michael Stipe, su carismático lider, ha salido hoy a la palestra para confirmar que este sábado, 5 de octubre, saldrá a la luz su primer tema en solitario.

‘Your Capricious Soul’, corte ya fue interpretado en vivo en el pasado, es la canción elegida por Stipe para estrenarse como solista. “Me tomé un largo tiempo apartado de la música, pero quería volver a sumergirme de nuevo en ella” – comenta Michael en un comunicado del que se ha hecho eco CoS. “Amo ‘Your Capricious Soul’. Es mi primer trabajo en solitario“. Y no es casualidad que la canción sea publicada el mismo día de las protestas de la Rebelión Contra la Extinción contra el cambio climático. “Quería aportar mi voz a este importante cambio de nuestra consciencia. Rebelión Contra La Extinción me dio la iniciativa de sacar este lanzamiento, y no esperar a ello” – aclara.

Inicialmente la canción se podrá comprar de forma simbólica a un precio de 77 céntimos a través de la web del cantante. Eso sí: también se habilitará la opción de descargar de la pieza de forma totalmente gratuita.

Así suena este nuevo tema en vivo:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar