Noticias

Miembros de Mogwai, Editors y Slowdive forman nuevo supergrupo

minor victories

No es de extrañar que cada pocas semanas se forme algún supergrupo integrado por miembros de bandas conocidas por todos. Es 2015 y parece que está más de moda que nunca esta práctica. El último gran ejemplo de ello lo encontramos en el nacimiento de Minor Victories, formación integrada por Rachel Goswell (Slowdive), Stuart Braithwaite (Mogwai), Justin Lockey (Editors) y James Lockey (Hand Held Cine Club).

Un comunicado publicado en Pitchfork ha servido para confirmar que la banda está trabajando en su álbum debut. «Hay un disco (un LP, como se conocía anteriormente) en camino, una banda formándose, un sonido forjándose y ciertas analogías trabajándose entre Rachel Goswell, Justin Lockey, Stuart Braithwaite y James Lockey. También hay otra gente involucrada pero ya la confirmaremos más adelante… Hasta el momento el sonido suena jodidamente bien«. Por lo que se cree el álbum incluirá un dueto entre Goswell y nada más y nada menos que Mark Kozelek de Sun Kil Moon.

Habrá que estar muy al tanto de todo lo que se vaya a filtrar próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.