Miembros de Nirvana y Beck versionan a David Bowie en una fiesta de los Grammy

nirvana bowie grammy

La gala de los Grammy está a la vuelta de la esquina por lo que no es de extrañar que ya se estén celebrando algunas fiestas previas de lo más jugosas. Una de las más célebres, la de Clive Davis, es la que ha reunido en un mismo escenario a los miembros de Nirvana – batería de Dave Grohl, el bajista Krist Novoselic y el guitarrista Pat Smear – y al inconfundible Beck. Juntos han rendido pleitesía a David Bowie interpretando uno de sus clásicos más atemporales: ‘The Man Who Sold The World’.

La fascinación que siente Beck por Bowie viene de lejos. “David Bowie empezó a grabar discos cuando yo estaba creciendo y su carrera ha ido evolucionando de forma paralela a mi vida” – confesó hace más de un año en una entrevista concedida a la Rolling Stone. “Siempre ha existido un disco de Bowie. Siempre ha estado haciendo algo. De alguna de las maneras siempre ha acabado siendo un punto de guía para mí.”

De momento tan solo han aparecido en la red 30 segundos de este memorable actuación. Esperamos que próximamente aparezca alguna grabación que nos permite disfrutar de ‘The Man Who Sold The World’ de forma íntegra.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar