Noticias

Miembros de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Kings Of Leon tocaron juntos en Nueva Orleans

pearl jam kings of leon rhcp

Si nos ponemos a tirar de pura estadística descubriremos que Pearl Jam han interpretado ‘Rockin’ In The Free World’ de Neil Young en un total de 289 ocasiones. Esto posiciona esta cover como la canción número 19 que más ha sonado en sus directos. La han tocado con multitud de artistas conocidos, entre los que identificamos a Dave Grohl, Bono, Win Butler (Arcade Fire) y el mismísimo Neil Young, por nombrar a algunos. Los últimos en sumarse a Vedder y cía fueron Chad Smith y Josh Klinghoffer de Red Hot Chili Peppers, y el batería Nathan Followill de Kings Of Leon.

Este trío aprovechó el tramo final de la actuación de Pearl Jam en el Jazz Fest de Nueva Orleans para ponerse bajo los focos e interpretar la ruidosa pieza incluida en «Freedom» (1989). Este curioso momento fue registrado por la cámara de uno de los asistentes. Pueden disfrutar de él a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.