Noticias

Miembros de Pearl Jam, Soundgarden, Queens Of The Stone Age y OFF! forman un supergrupo

Esta noticia es una de aquellas que dejará pasmado a los fans del rock noventero; Alain Johannes (ex de Queens of the Stone Age), Matt Cameron (Soundgarden/Pearl Jam), y Ben Shepherd (Soundgarden) se han unido a Dimitri Coats de OFF! para montar un supergrupo de renombre. Esta información ha sido desvelada través de una entrevista realizada para la web de Billboard. Aún no se sabe cómo se llamará el grupo pero por lo visto hay un álbum en ciernes y Johannes y Coats serán los cantantes del mismo.

«Creo que hemos realizado una coalición para, al menos, diez canciones» – comentó recientemente Coats a Billboard. «Estaré cantando. Alain también aportará vocalmente un poco. E incluso creo que invitamos a un par de invitados para que nos ayuden en algún punto«. Según leemos toda esta iniciativa surgió a través de una conversa que Coats y Cameron mantuvieron vía Facebook. «Nos hicimos amigos de forma instantánea. En el álbum habrá momentos duros y blueseros. Y también algunos otros realmente bonitos. Será un poco como si estuviésemos en la era del «Superunknown» Soundgarden, mezclado con aquel rollo Stevie Wonder de Alain Johannes». 

El señor Coats ha conseguido ponernos las expectativas por las nubes. A modo testimonial os dejamos aquí arriba una foto de una comida que estas cuatro estrellas del rock compartieron recientemente.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.