Noticias

Mike Einziger (Incubus), en manos del hombre araña

Esto no nos lo esperábamos: Mike Einziger, conocido guitarrista de Incubus, es uno de los músicos que se han lanzado a colaborar junto al compositor Hans Zimmer en la banda sonora de «The Amazing Spiderman 2». Johnny Marr (The Smiths), Pharrell Williams o Dave Stewart (Eurythmics) son el resto de artistas que se han unido en esta extraña encrucijada musical. Si hacemos memoria recordaremos que Zimmer y Einziger coincidieron anteriormente al trabajar juntos en el score de «The Lone Ranger» («El Llanero Solitario»), película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp.

En una entrevista concedida a AlternativeNation, Einziger explicó lo necesario que es para los miembros de Incubus que vayan surgiendo proyectos como estos. «Creo que esa clase de cosas son necesarias para continuar sintiendo ese sentimiento nuevo en Incubus» – comentaba Mike. «Cada vez que componemos música todos queremos que suene de forma refrescante e innovadora. Y creo que una buena forma de conseguirlo pasa por trabajar en otras cosas en ciertos períodos de descanso. Ya sabéis, pequeños proyectos que nos mantienen fuera del reino en el que solemos trabajar«.

Eso sí, no os esperéis un nuevo álbum de Incubus para el 2014. Recordemos que entre el «Light Grenades» (2006) y «If Not Now, When?» (2011) hubo nada más y nada menos que cinco largos años de diferencia. Cierto es que es la banda ya no va necesitada de descanso como en antaño, pero Brandon Boyd está tan liado con su proyecto con «Sons Of The Sea» que dudamos que vaya a surgir algo nuevo en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.