Noticias

Mike Kerr (Royal Blood) y Jon Theodore colaboran en el nuevo EP de Mini Mansions

mike kerr jon theodore mini mansions

Michael Shuman nos regaló, casi sin quererlo, un puñado de titulares en la entrevista que le hicimos recientemente en la ciudad condal. Alguno de ellos relativo a futuros pasos discográficos, como el que el polifacético músico californiano dará al publicar el nuevo EP de Mini Mansions en cuestión de unos pocos días (28 de septiembre).

El más llamativo de los encabezados sembrados probablemente sea el anidado a las colaboraciones forjadas en dicho EP. Nada más y nada menos que Mike Kerr (Royal Blood), Jon Theodore (Queens Of The Stone Age) y Darren Weiss (Wires On Fire) son tres de los músicos que aportarán su habilidad instrumental en el compacto. Kerr aparece tocando la guitarra en la cover de ‘A Girl Like You’ (Edwyn Collins), mientras que Theodore y Weiss son los encargados de aporrear la batería. El primero en ‘Works Every Time’, el segundo en otros tres temas.

Mini Mansions se lanzarán a la carretera en octubre para actuar en Londres, París y en diferentes localidades norteamericanas.

La entrevista más personal de… Michael Shuman (Queens Of The Stone Age, Mini Mansions)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.