Noticias

Mike Patton compondrá la banda sonora de una película de terror

Mike Patton (Faith No More) fue uno de los protagonistas del 2013 al mostrar la obra compuesta para «The Place Beyond The Pines». Esta impecable banda sonora fue una de las mejores BSOS del pasado año, y con ella el artista conseguía demostrar una vez más su gran talento en términos compositivos. De hecho incluso ese es uno de los «scores» que se postulan como posibles candidatos que podrían ser nominados en la próxima ceremonia de los premios Oscar. Ahora, en 2014, Patton quiere continuar trabajando en la senda cinematográfica. Es por eso que hemos leído a través de Exclaim.ca que el cantante estará detrás de la composición de la nueva película que dirigirá Mark Neveldine, con quién ya colaboró anteriormente en la BSO de la secuela de 2009 «Crank: High Voltage».

Protagonizado por Michael Peña (American Hustle, Tower Heist) y Djimon Hounsou (Gladiator, Diamante de Sangre), «The Vatican Tapes» será un film de terror centrado en un terrible exorcismo realizado en el mismísimo Vaticano. Esta será una oportunidad perfecta para que el líder de Faith No More muestre su versatilidad, consiguiendo generar una sobrecogedora atmósfera que nos obligue a estar enganchados a nuestras butacas. Seguro que no nos defrauda el buenazo de Patton.

Para seguir las novedades referentes a «The Vatican Tapes» os recomendamos que sigáis con cierta asiduidad las actualizaciones que se vayan realizando en el perfil de la película en la red de IMDB.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.