Noticias

Mike Patton estará en el concierto homenaje a Chris Cornell

mike patton concierto homenaje chris cornell

Grandes noticias: Mike Patton, icónico frontman de Faith No More, también asistirá al concierto homenaje a Chris Cornell de Los Ángeles.  Esta información ha sido desvelada por el propio artista mediante la publicación el pasado jueves de un post en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que Patton siempre profesó cierto grado de admiración hacia Cornell en el estado más primitivo de su trayectoria musical. Ambos coincidieron por primera vez en un doble directo ofrecido por Faith No More y Soundgarden en Vancouver (octubre 1986), llegando a girar de forma conjunta años más tarde bajo un teloneo a Voivod (enero-marzo de 1990). También se vieron las caras en octubre de 1991 al secundar a Metallica en el festival Day On The Green.

El cantante de Eureka se suma así a un estelar elenco encabezado por miembros de Temple Of The Dog, Soundgarden, Audioslave, Foo Fighters y Metallica que veremos en vivo el próximo 16 de enero en el Forum angelino. Las entradas para tamaño evento se agotaron en apenas una hora de su salida al mercado.

Desde Binaural prepararemos algo especial para la ocasión. Ya verán.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.