DestacadosNoticias

Mike Patton, herido en un accidente

mike patton

Malas noticias son las que nos llegan desde la ciudad de Los Ángeles. Ayer por la noche Mike Patton, cantante de Faith No More, sufrió un accidente mientras se dirigía a un teatro, El Rey Theater, para ofrecer un directo junto al resto de integrantes de Dead Cross. El artista quedó herido tras el incidente, pero afortunadamente su estado no es grave. Al menos esto es lo que ha declarado un miembro de su staff al comunicar la cancelación del concierto ante la audiencia congregada en El Rey (adjuntamos vídeo). Esperemos que nuestro carismático amigo se recupere pronto, y pueda continuar sin problemas la gira programada con Dave Lombardo y cía.

Actualizado [24 de agosto]: por lo visto Patton consiguió subirse al escenario en la cita programada el siguiente día en El Rey. (22 de agosto) El artista confesó que se había lesionado al caerse mientras trataba de hacer una maniobra en monopatín. “Miradme, estoy todo jodido” – comentó a la audiencia. “Esto es lo que pasa cuando tienes 50 años y tratas de montar en monopatín… Mal. A todos aquellos que vinieron ayer: gracias por vuestra paciencia y por vuestra comprensión”. 

Vídeos del directo del 22 de agosto:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.