Mike Patton regresará a los escenarios en diciembre

mike patton mr bungle

Mike Patton volverá a actuar en el mes de diciembre, concretamente en los conciertos que Mr. Bungle han confirmado en Chile (Knotfest Chile), Brasil (Knotfest Brasil) y Argentina (Teatro Flores, Buenos Aires). Estos shows serán los primeros que el vocalista realice en un largo período de tiempo. Recordemos: tanto el directo anunciado en el Mad Cool 2022 como varios compromisos protagonizados por Faith No More y Mr. Bungle se vinieron abajo hace un año por problemas de salud mental sufridos por Patton.

Cuento con problemas exacerbados por la pandemia que me están afectando actualmente“, comunicó el músico en septiembre de 2021, al tener que cancelar una serie de directos programados en América. “No siento que pueda dar ahora mismo lo que debería estar dando, y no quiero dar menos de un 100%. Las bandas me apoyan en esta decisión, y estamos decididos a pasar página a todo esto de la forma más sana posible“.

En julio de este año Mike Patton fue entrevistado en Rolling Stone. El artículo sirvió para descubrir la terrible agorafobia que le acabó carcomiendo la cabeza a raíz de la pandemia. En dicha entrevista el frontman ya dejó entrever que iba a regresar a los escenarios a finales de este año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar