Noticias

Mike Patton y Trent Reznor compondrán la BSO de la próxima película de David Fincher

Continuaron trabajando con sus bandas de siempre pero gracias al mundo cinematográfico han conseguido encontrar una fabulosa válvula de escape para dar rienda suelta a su creatividad. Estamos de hablando de Mike Patton y Trent Reznor, dos héroes del rock alternativo que han conseguido desquitarse recientemente publicando «scores» tan deliciosos como el de «The Place Beyond The Pines» o el de la reciente «Perdida«. Hoy hemos podido saber algo sorprendente: ambos músicos colaborarán para realizar la banda sonora del próximo film de David Fincher.

Esta próxima película será «The Girl Who Played With Fire» («La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina»), secuela de «Millenium: los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres» y adaptación de la segunda novela materializada por el célebre autor Stieg Larsson. De momento poco más se sabe aparte de que Daniel Craig, Rooney Mara y Clara Lago formarán parte del reparto de un film de aquel director que nos ha brindado obras maestras del calibre de «Seven», «El Club de la Lucha» o «Zodiac».

Al parecer Patton está emocionado con la posibilidad de trabajar con el líder de Nine Inch Nails. «Será todo un honor para mí colaborar con Reznor» – comenta Mike en un comunicado de prensa. «Estas cosas no suceden todos los días y estoy convencido que la experiencia me ayudará a mejorar mi forma de componer de cara a los próximos proyectos cinematográficos en los que me involucre«.

Seguro que el score resultante de este «big bang» creativo será uno de los mejores que podremos escuchar entre 2015 y 2016. Mike Patton + Trent Reznor = únion insuperable.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.