Mike Portnoy deja Dream Theater

Ahí va la noticia de la semana: el legendario Mike Portnoy (considerado uno de los mejores baterías de los últimos tiempos) acaba de anunciar a través de un comunicado que se desvincula oficialmente del grupo de su vida: Dream Theater. Aquí abajo os adjuntamos algunas de las palabras que Portnoy ha utilizado para despedirse de todos los fans del grupo referente de metal:

Tras 25 años he decidido dejar Dream Theater… la banda que yo fundé, lideré y que he amado en los últimos 25 años. Para mucha gente esto será un auténtico shock (también habrá quién entienda mal la decisión) pero por favor creerme cuando os digo que esta decisión ha sido realmente dificil de tomar… es algo que ciertamente me ha oprimido bastante a lo largo del último año.

Dream Theater siempre ha sido aquel bebé que he nutrido día a día y que ha despertado cada momento de mi vida desde 1985…24 horas al día, 365 días al año sin poder dejar las responsabilidades que conllevaba el conjunto (incluso cuando el grupo estaba ausente entre diferentes ciclos) que me llevaban a trabajar más de lo mucha gente cuerdo hubiese trabajado por una banda.

He llegado a la conclusión que tengo que dejar el grupo debido a que la máquina de Dream Theater empezaba a quemarme y definitivamente veia que necesitaba tomar un descanso temporal para así salvar mi relación con los otros miembros del grupo. Para mi era importante cargar las pilas para así realimentar en mi el espiritú “Dream Theater” pero al parecer mis compañeros no han decidido darme esa libertad y han decidido tirar hacia adelante sin contemplar la posibilidad de hacer algo ocasional juntos en 2011“.

Para leer de primera mano el comunicado de Mike tan solo os tenéis que dirigir a la página oficial de Facebook del batería.

mike portnoy deja dream theater
mike portnoy deja dream theater
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar