Mike Portnoy no continuará como batería de Avenged Sevenfold

Lo que empezó como un rumor de lo más probable ha acabado siendo algo realmente cierto: una vez empiece el 2011 Mike Portnoy dejará de formar parte de Avenged Sevenfold. Esta noticia ha sido confirmada a través de un comunicado en el que el batería ha comentado explicitamente que “ los rumores son ciertos…tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin ya que la banda ha decidido continuar el próximo año sin mi. He pasado un tiempo genial durante buena parte del 2010 pero era su decisión que continuase o no con ellos al acabar el año “.

En estos últimos meses en Binaural tuvimos el honor de entrevistar tanto a Johnny Christ como a Synyster Gates, ambos integrantes de Avenged Sevenfold. Pese a que no se contemple en el material publicado (sobretodo en el de Gates) la verdad es que en la conversación les preguntamos a ambos sobre la continuidad de Mike Portnoy en el grupo. La reacción, sobretodo en el caso de Christ, daba a entender bastante que al menos a título individual no existía mucho interés respecto a que Portnoy siguiese.

Evidentemente aún es pronto para valorar si todo esto afectará positiva o negativamente para el conjunto pero…¿que valoráis vosotros?¿Se tenía que haber quedado Portnoy con Avenged Sevenfold o en cambio creeis que era mejor buscar a otro batería?

0 Shares:
1 comments
  1. Pues para mí Mike debería haberse quedado. Se que no es decisión suya, y creo que en este caso los chicos se han equivocado queriéndole largar a finales de año, pero ellos verán. Mike aportaba muchísimo talento al grupo, un gran conocimiento y un estilo muy personal en cada canción. Fue muy bien recibido por parte de todos. Ya perdimos un batería en Diciembre del año pasado y parece que se nos va otro que, para mí, es el mejor batería que hay actualmente en activo. Veremos qué depara el futuro para la banda, pero yo lo considero un gran error y una gran pérdida.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar