Noticias

Mike Portnoy: «Me rompe el corazón la opinión errónea que tienen de mí algunos fans»

El batería Mike Portnoy habló a principios de esta pasada semana con AOL’s Noisecreep sobre las rocambolescas situaciones que le han tocado vivir desde el momento que abandonó Dream Theater nueve meses atrás.

«Lo que me rompe el corazón«, comenta Portnoy, «es que algunos fans creen más en lo que se dice de mí que en lo que yo mismo digo en el momento. He visto todo tipo de sensacionalistas titulares en diversas webs que no han hecho más que no representar lo que he hecho en este tiempo, y existen bastantes seguidores que creen eso sin conocer la verdad que existe detrás de todo eso. Siempre he intentado dar relatar las cosas tal y como son a través de sitios de social media, y a veces estos comentarios quedan en el olvido.» Al hablar de su último año, representado por su partida de Dream Theater y su (temporal) inclusión en la formación de Avenged Sevenfold, Portnoy se pone emotivo. «En estos últimos 12 meses he tenido que vivir los subidones y los bajones más grandes de mi vida. Ha sido algo realmente emocional el abandonar Dream Theater tras 25 años con ellos, algo de lo que siempre me sentiré orgulloso, y también el haber formado parte de Avenged Sevenfold«.

Actualmente el batería se encuentra tocando en una nueva banda llamada Adrenaline Mob que cuenta como miembros con Russell Allen (Symphony X), Mike Orlando (Sonic Stomp), el bajista Paul DiLeo y Rich Ward (Stuck Mojo/Fozzy. Este interesante y nuevo grupo debutó en directo el pasado viernes 24 de junio en el Hiro Ballroom de Nueva York y Portnoy se muestra entusiasmado con este nueva oportunidad que se le ha dado. «Con Adrenaline Mob siento que ese sentimiento de revivir mi juventud, que ya sentí con Avenged Sevenfold, está completamente lleno y musicalmente jamás me he sentido de la misma manera en la que me encuentro ahora«.

Es más que evidente que este último año ha sido nefasto para el pobre Mike Portnoy. Tras una gran carrera con Dream Theater, y un meritorio trabajo de estudio (y en gira) con Avenged Sevenfold, Portnoy merecía algo más que el machaque mediático al que se ha visto sometido en los últimos meses de 2010. Esperemos que con el tiempo la marea baje y Mike encuentre la estabilidad en este nuevo carrusel de emociones llamado Adrenaline Mob.

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.