Noticias

Segundo sencillo de Miles Kane, segunda bomba

Nos encontramos a menos de dos meses vista de la publicación de «Don’t Forget Who You Are» (3 de junio), el esperado segundo álbum de un Miles Kane que está consiguiendo labrarse, muy meritoriamente, una buena carrera en solitario. Más allá de lo conseguido en The Last Shadow Puppets, lo de este chaval es increíble. En 2011 lanzó un primer álbum con mucha garra («Colour Of The Trap», 2011) y hace cuestión de unas semanas consiguió evolucionar su sonido hacia un nuevo estadio gracias a ‘Give Up‘, probablemente el tema británico que más nos ha enganchado (¡junto a alguno de Foals y Peace!) en lo que llevamos de 2013.

El rock infeccioso que lleva atesorando en estos últimos meses también ha estallado de nuevo hace unas horas con el segundo single ‘Don’t Forget Who You Are‘. En esta ocasión el estribillo («We won’t let our worries dictate who we are, don’t forget who you are’) contiene ese inusual «punch» que bien podría hacer que las masas del FIB 2013 (fecha única de concierto en España) lo coreasen tal y como lo hicieron el pasado año con la adictiva ‘Rearranged’.

Miles Kane crece, crece y no para de crecer. El 3 de junio está a tiro y cada día que pasa pensamos más en la posibilidad que este 2013 sea suyo. Miles Kane, vaya tío.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.