Noticias

El misterioso anuncio de Mogwai

mogwai nuevo misterio

Pese a que aún están en la carretera promocionando el score de «Atomic» en Estados Unidos y Canadá, los escoceses Mogwai ya piensan en su próximo paso. Apenas sin esperarlo, ayer mismo el grupo de post rock sorprendió a sus seguidores al subir a la web mogwaiannounce.com una misteriosa cuenta atrás esponsorizada bajo el hashtag #MogwaiAnnounce («Mogwai anuncia«) que finalizará exactamente en 2 días. Específicamente será a las 11:00 de la mañana del lunes 23 de enero el punto en el que descubriremos qué se trae entre manos la banda de Stuart Braithwaite. Algo sobre esta tema deben saber en la tienda de música LoveMusic de Glasgow, ya que ellos mismos han subido a Twitter un par de fotos con posters y chapas de esta misma campaña, acompañándolas del mensaje «¡mirad al cielo! (y también a vuestras monedas)«.

Más allá de lo engendrado bajo «Atomic», tres años han pasado desde que publicaron su última referencia («Rave Tapes», 2014) por lo que no nos debería extrañar lo más mínimo que pudiésemos estar a las puertas de la llegada de otro disco de los de Glasgow. Sea lo que sea toca agarrarse bien los machos, porque algo grande se está cociendo en el horno.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.