Noticias

Misterioso doble estreno de Big Thief (¿primeros dos adelantos de otro nuevo disco?)

Una semana atrás varios fueron los fans de Big Thief, poseedores todos ellos de «U.F.O.F«, que recibieron en sus buzones un pequeño vinilo. Editado en 7″, dicho disco presentaba dos temas totalmente inéditos de la banda estadounidense. Uno era totalmente desconocido, mientras que el otro, aún sin título desvelado de forma 100% oficial, resultaba algo más familiar tras haber sonado previamente en vivo.

Pero la magia enigmática del asunto no solo se queda ahí. Además, añadiendo más misterio al asunto, el producto gramofónico contaba con una fecha cronológica («11 de octubre de 2019«) grabada delicadamente en su superficie.

Gracias a una efímera filtración informativa realizada en la conocida tienda online JB Hi-Fi, hoy hemos podido saber que el 11 de octubre de 2019 podría ser la fecha de lanzamiento del «celestial álbum gemelo» de U.F.O.F. Según se detalla en dicho «leak», el contenido del LP en cuestión se grabó en un rancho de El Paso (Texas) y contará «con la colección de canciones más importantes de las presentadas hasta la fecha por el grupo«. «Two Hands» es como presumiblemente se titulará una obra centrada temáticamente en «la Tierra y los huesos que alberga en su interior».

Mientras esperamos que se anuncie oficialmente más información al respecto, aquí os dejamos con el ripeo de los dos exquisitos cortes que vinieron presentados en el 7″. También adjuntamos posible tracklist de «Two Hands»:

La fecha grabada sobre el disco (fuente: Discogs)

Two Hands track list

1. “Rock And Sing”
2. “Forgotten Eyes”
3. “The Toy”
4. “Two Hands”
5. “Those Girls”
6. “Shoulders”
7. “Not”
8. “Wolf”
9. “Replaced”
10. “Cut My Hair”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.