DestacadosNoticias

Moderat vuelven y confirman actuación en el Sónar 2022

moderat sonar 2022

Aquel conjunto integrado por Sascha Ring (Apparat) y dos integrantes de Modeselektor (Gernot Bronsert, Sebastian Szary) vuelve a la acción. Corto y al pie: pocos días después de que se publicasen crípticas comunicaciones en redes sociales, Moderat han confirmado a través de su web que regresarán a la actividad en 2022 con, al menos, un par de actuaciones. Una de estas se celebrará en el marco del Sónar 2022, festival que acontecerá entre el 16 y el 18 de junio de 2022 en Barcelona. Entradas para el festival, ya a la venta.

El trío berlinés se reactivará tras haber descansado durante cuatro largos años. Su último disco, «III», fue publicado en 2016 y se presentó como la tercera obra de larga duración de su carrera. La gira de promoción de dicho LP nos permitió disfrutar del live de Moderat en festivales nacionales como el Mad Cool 2017 o el Sónar 2017.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.