Noticias

Modest Mouse anuncian nuevo álbum: «Strangers To Ourselves»

modest mouse strangers to ourselves

Una de las bandas que más está apareciendo en los medios es Modest Mouse. Los de Issaquah, unos clásicos en el indie rock de los noventa, han sido noticia gracias al reciente anuncio de un misterioso nuevo sencillo: ‘Lampshades On Fire’. Al final todos los rumores a los que se apuntaba con este lanzamiento han sido confirmados: el cuarteto liderado por Isaac Brock publicará un nuevo álbum titulado «Strangers To Ourselves» el 3 de marzo de 2015.

Esta información ha sido desvelada a través de una carta que ha recibido un fan del grupo al solicitar el vinilo del sencillo. Cierto es que aún queda bastante para el lanzamiento del álbum pero en apenas dos días llegará a nosotros el audio de ese ‘Lampshades On Fire’ del que tanto está hablando todo el mundo. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo sonará?¿Sí? Aquí os dejamos con la interpretación en directo que realizaron de esta canción hará unos tres años:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.