Noticias

Modest Mouse sorprenden con tres canciones nuevas

En enero anunciamos que Modest Mouse iban a acabar engrosando el interesante cartel del próximo Azkena Rock Festival. El conocido sexteto de Issaquah ha vuelto a las andadas, adquiriendo más y más notoriedad con el paso de las semanas. Este año parece que Isaac Brock y los suyos van a saco, consiguiendo destripar de forma lenta (pero eficaz) algunas de sus nuevas cartas. Tres de ellas fueron desveladas en el pasado concierto que la banda realizó en la pequeña localidad californiana de Pomona.

Estas tres piezas, tituladas ‘Be Brave’, ‘Shit In Your Cut’ y Sugar Boats’, conocida anteriormente como ‘Heart Of Mine’, y descubiertas a través de Consequenceofsound podrían acabar formando parte del disco en ciernes que Modest Mouse llevan preparando desde hace ya algunos meses. Y es que ya han pasado seis largos años desde que los brillantes padres del hit ‘Float On’ estrenaron el algo infravalorado «This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Think About». De 2007 a 2013, sin apenas editar nada. Jamás antes los de Washington Mouse habían necesitado tal lapso de tiempo para publicar algo. A ver si hacia finales de 2013 / principios de 2014 Modest Mouse consiguen romper esta triste dinámica. El indie rock actual los necesita.

Foto | Chris Tuite

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.