Noticias

Mogwai actuarán en Glasgow el 16 de diciembre

mogwai glasgow

Muchos éramos los que pensábamos que Mogwai iban a acabar anunciando nueva referencia al finalizar aquella misteriosa cuenta atrás subida a mogwaiannounce.com el pasado viernes. Craso error: la cuenta ha tocado a su fin, y en vez de confirmar los detalles del sucesor de «Rave Tapes» se ha acabado anunciando algo que por otro lado también ilusionará a los fans del grupo. Apunten bien en sus agendas: el 16 de diciembre de 2017 será el día en el que Mogwai volverán a actuar en su Glasgow natal. Lo harán específicamente en el recinto de SSE Hydro.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este viernes 27 de enero a las 10:00, hora española, a través de Ticketmaster.co.uk. A ver si hay suerte y antes de que llegue ese día Mogwai acaban de anunciando aquella nueva referencia que tanto anhelamos (y que tanto se está resistiendo a ser anunciada por parte del grupo).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.