Noticias

Mogwai y Yo La Tengo, al Tibidabo Live Festival

Nuestra intuición nos decía que tenía que ser cierto. Un festival de música en el Tibidabo. La idea no podía sonar mejor. Todo empezó a raíz de una publicación que Pitchfork hizo sobre la gira de Yo La Tengo, en la que apuntaban que los de Nueva Jersey visitarían la ciudad condal el 4 de septiembre en un tal «Tibadao Live Festival». Un hecho que minutos después se apresuraron a aludir. ¿Podía ser cierto? Pues sí, hoy se han confirmado nuestras sospechas.

Lo hemos sabido de la mano de Houston Party, quien hace apenas una hora ha comunicado el nacimiento del nuevo festival: el Tibidabo Live Festival. En el mismísimo parque de atracciones, con las vistas más espectaculares de Barcelona. La otra gran noticia es que ya han revelado el cartel. Mogwai (que por cierto celebran su 20 aniversario) se une a esta primera edición como cabeza de cartel (junto a Yo La tengo), acompañado de Belako, Black Box Red. Albert Cavalier, Eraul, The Young Wait, Nina Coyote Eta Chico Tornado, Pet Fennec, Rafael Berrio, Ghost Number & His Tipsy Gypses, House of Wolves, Ocellot y Los Bracco.

El festival se celebrará los días 4 y 5 de septiembre, y las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 40€ en pista general y 32€ en la balconera.

Web: www.tibidabolivefestival.com

Tibidabo-live-festival-cartel

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.