Noticias

Mono, Emma Ruth Rundle y My Sleeping Karma, entre las últimas confirmaciones del AMFest 2018

Los del AMFest no se andan con chiquitas, son más duros que Chuck Norris y no solo por el tipo de música que veneran -no apta para [email protected] sino porque hoy han completado un cartel de lujo para esta edición de 2018, que ya habían anticipado en un primer adelanto con tres nombres gordos, como lo son Toundra, 65DaysOfStatic y The Notwist.

La segunda tanda fue una patada voladora a lo Van Damme con más cera: Amenra, Mutiny of the Bounty, Owen y nombres locales como Za!, Thermic Boogie y Jaime L. Pantaleón se sumaban a las filas del festival. El tercero ha sido la llave de judo de Sergio Ramos contra el bueno de Salah en la final de la pasada Champions; a su ya grueso cartel han añadido más carne al asador con Mono, palabras mayores en la escena instrumental mundial, Emma Ruth Rundle y A Storm of Light que presentarán nuevo álbum. Nos hace especial ilusión también la suma de los alemanes My Sleeping Karma, que nos dejaron con las ganas hace dos años cuando tuvieron que cancelar fecha en el mismo festival.

Como es buena costumbre, el apoyo a la escena nacional se completa con la propuesta de los catalanes Playback Maracas, encargados de encender la fiesta en la Fabra i Coats o los vascos Sofa, exponentes del math rock, un género que hace mojar ropa interior a los asiduos del AMFest. Cartel completo a continuación y venta de entradas en la web del festival.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.