Noticias

«Montage Of Heck» y «Sonic Highways», nominados a los Emmy 2015

nominados emmy montage of heck sonic highways

Hoy ha sido el día en el que se han anunciado las nominaciones de los premios Emmy 2015. Sorprendentemente, o no, el documental sobre Kurt Cobain «Montage Of Heck» (crítica aquí) y la serie «Sonic Highways» de Foo Fighters han conseguido aparecer en la lista de films y series nominados de este mismo año.

En total «Montage Of Heck» ha estado nominada a cinco galardones relacionados con producciones no ficticias (mejor mezcla de sonido, mejor documental, mejor cinematografía, mejor fotografía, mejor guión) mientras que «Sonic Highways» ha conseguido lo propio con dos (mejor mezcla de sonido y mejor serie informativa).

La lista entera de nominados será publicada en breve en la web oficial de los Emmy y lo cierto es que al menos esperamos que «Montage Of Heck» se lleve algo. Solo por su calidad técnica merece llevarse alguno como el de mejor fotografía.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.