Morrissey rompe relación con otro sello y Miley Cyrus pide que se elimine su colaboración de su próximo disco

morrissey sello miley cyrus

Era mayo de 2021 cuando Morrissey empezó a preparar el lanzamiento de “Bonfire Of Teenagers”, secuela de “I Am Not A Dog On A Chain” (2020). Tras ofrecerse al mejor postor, finalmente se anunció que el disco saldría a la luz en febrero de 2023 bajo Capital Records. Ahora, un tiempo después, Capitol ha roto su relación con Morrissey, quien también ha decidido cortar su vínculo profesional con su equipo de management (Maverick/Quest).

A colación de su ruptura con Capitol, Morrissey anunció ayer que Miley Cyrus, quien había grabado una colaboración en el disco, ha pedido que se elimine la aportación del disco. “Miley Cyrus ahora quiere que se la elimine de la canción ‘I Am Veronica‘” , comenta el cantante en su web. “Era un tema al que aportó voluntariamente su voz hace casi dos años. Esto ha sucedido justo después de que Morrissey rompiese su relación con Capitol Records, compañía que controla el oculto álbum “Bonfire of Teenagers“.

Estos dos datos han sido la gota que ha colmado del vaso en una situación profesional, la de Morrissey, que parece ir de mal en peor. Haciendo memoria: tras publicar “I Am Not a Dog On A Chain” bajo BMG, la “major” discográfica decidió cortar lazos el pasado año, decisión que Morrissey atribuyó a los “nuevos planes de diversidad” de la compañía. Según confirmó en mayo de 2021, el compositor y cantante finalizó la grabación de “Bonfire Of Teenagers” hacia ese punto concreto del pasado año.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar