Noticias

Fallece en pleno concierto Devon Clifford, baterista de You Say Party! We Say Die!

El baterista de la banda de punk dance You Say Party! We Say Die! Devon Clifford falleció la mañana de ayer (domingo 18 de abril), tras desplomarse durante un concierto de la banda en Vancouver (Canadá) el pasado viernes.

Clifford, quien tenía 30 años, fue llevado al hospital después de encontrarse mal en el Rockshaw Theatre. La frontman del grupo Becky Ninkovic pidió desde el mismo escenario a los fans que llamaran a una ambulancia tras ver el desmayo de su compañero.

La revista Spinner asegura que Clifford sufrió una hemorragia cerebral. Una vez en el hospital, el baterista fue sometido a una operación de neurocirugía que, sin embargo, no fue suficiente para salvarle la vida.

La propia banda emitió un comunicado desde la web de la discográfica Paper Bag: «Con una tristeza absoluta tenemos que anunciaros la muerte de nuestro querido amigo Devon Clifford, quien falleció hace apenas una hora en un hospital de Vancouver rodeado por su familia y amigos. Le echarémos muchisimo de menos. Quisieremos pedir el mayor respeto a la familia en estos momentos tan increiblemente difíciles.«

Lamentablemente, un nuevo joven músico que fallece en lo poco que llevamos de año.  Que en paz descanse.

Fuente: NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.