Noticias

Muere George Michael

george michael muere

Definitivamente este 2016 está siendo un año fatídico. Ni un día ha pasado desde que falleció un gran artista, que ahora toca hablar sobre la defunción de otro tan (o más) conocido que aquel. Estamos hablando de George Michael, ex integrante de Wham que ha muerto a los 53 años de edad.

La BBC ha sido el medio que se ha hecho eco de esta noticia a través del publicista del cantante. Una ambulancia llegó a su propiedad de Goring (Oxfordshire) a las 13:42, pero no pudo hacer nada para salvarle de un fallecimiento, que según apunta también la BBC, no sucedió en circunstancias sospechosas.

Más de 100 millones son los álbumes que George Michael vendió a lo largo de toda su vida, llegando a popularizar grandes singles que serán recordados por todos como ‘Careless Whisper’, ‘Faith’ o ‘Freedom’. Descansa en paz, George.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.