Noticias

Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

Tristísimas 24 horas las que hemos vivido hoy. Los primeros en pillar fueron los fans de rap noventero. Chris «McDaddy» Kelly acababa de fallecer. Pocas horas después les iba a tocar el turno a los adeptos al metal extremo. Slayer, una de las formaciones más imponentes de este género musical, se acababan de quedar sin Jeff Hanneman, mítico guitarrista de la famosa banda de thrash metal que perdió la vida esta misma mañana en un hospital californiano. Esta terrible noticia ha sido comunicada a través de un escrito subido a la red hace cuestión de un par de horas por el portavoz del grupo:

«Slayer están destrozados por tener que informar que nuestro compañero y hermano, Jeff Hanneman, ha fallecido a las once de la mañana cerca de la residencia que tenía en el sur de California. Contaba con sólo 49 años. Hanneman estaba en un hospital de la zona cuando sufrió un fallo en el hígado»

Leemos a través de MondoSonoro que el origen de este grave problema de salud se originó en 2011 debido a la picadura de una araña. Terrible final para uno de los guitarristas más reconocidos del mundo metalero. Descansa en paz, Jeff.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.