Noticias

Muere Jóhann Jóhannsson

muere johann johannsson

Terrible pérdida la de hoy. Jóhann Jóhannsson ha fallecido a los 48 años de edad. Su representante Tim Husom ha sido el encargado de comunicar un repentino fallecimiento producido ayer mismo en Berlín (Alemania). Las causas de la defunción aún son desconocidas.

Jóhann Jóhannsson se hizo conocido en el sector musical gracias a su impecable labor al frente de bandas sonoras instrumentales en producciones de envergadura, como las destiladas en»Prisioneros», «La Llegada» o «La Teoría Del Todo». Con esta última precisamente obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de «Mejor Banda Sonora Instrumental», y también por «Sicario». Complementariamente el islandés produjo varios trabajos en solitario, como aquel «Orphée» que le llevó a tocar recientemente en l’ Auditori de Barcelona. El mismo que también le iba a servir para actuar en el Primavera Sound 2018. Descansa en paz, Jóhann.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.