Noticias

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

keith flint muere

La noche pillará por sorpresa a muchos. Keith Flint, cantante de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años de edad. Tal y como han informado medios como The Sun, el cuerpo del artista de Dunmow (Essex) ha sido encontrado sin vida en Brook Hill a las 8:10 de esta misma mañana.

The Prodigy se consolidaron como una de las bandas del Reino Unido más importantes de principios de los años noventa. Alcanzaron el número uno en la «chart» británica con ‘Firestarter’ y ‘Breathe’, sentando un precedente a nivel estilístico dentro del big beat, la música rave y el techno británico contemporáneo.

Pese a empezar como bailarín en The Prodigy, Keith Flint acabó ejerciendo como vocalista de la formación junto a su incombustible compañero de fatigas Liam Howlett. Descansa en paz, Keith.

Editado a las 13:37: Liam de The Prodigy ha confirmado el suicidio como causa del fallecimiento de Keith (vía Instagram).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.