Noticias

Muere Mimi Parker de Low

Mimi Parker de Low ha fallecido. «Amigos: es difícil poner palabras a esto de forma breve pero… falleció ayer noche rodeada de sus amigos y del amor, incluido el vuestro«, ha comunicado Alan Sparhawk, marido de Parker y 50% de Low. «Compartid este momento con alguien a quien queráis. Amor es, sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes que hay«. A Parker se le diagnosticó un cáncer de ovarios en diciembre de 2020. A principios de este año, la banda se vio obligada a cancelar conciertos a causa del tratamiento que estaba realizando la artista.

Parker formó Low con Sparhawk, y también con el bajista John Nichols, en 1993. Juntos grabaron una demo con el productor Kramer, quien trabajó con la banda en el debut «I Could Live In Hope» y su posterior secuela «Long Division». Parker y Sparhawk trabajaron con muchos productores diferentes, Steve Albini inclusive. «HEY WHAT», editado el pasado año, es el último trabajo editado por Low. Su directo en el Water Is Life de este pasado mes de septiembre será el último que sea recordado por este infatigable dúo. Descansa en paz, Mimi.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.