Noticias

Muere Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo

rick parfitt status quo muerto

La tragedia aún continúa ceñida sobre el 2016. Hace solo unos minutos el diario británico The Independent ha informado que Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo, ha muerto hoy a los 68 años de edad a causa de una grave infección. Por lo visto el artista había acudido el pasado jueves a un hospital de Marbella tras sufrir una serie de complicaciones en una lesión que se hizo tiempo atrás en el hombro.

Parfitt fue conocido por ejercer como guitarrista, pero también como cantante, en unos Status Quo a los que se unió 1967. Con dicha banda grabó multitud de discos, incluidos «Piledriver» y «Hello!», y desgraciadamente esta tragedia ha acontecido justo antes de que Rick publicase su primer disco en solitario, y también una autobiografía oficial en la que repasaba su trayectoria tanto personal como profesional. Definitivamente este 2016 está maldito.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.