DestacadosNoticias

Muere Tom Petty

muere tom petty

Este 2017 está siendo un año terrible en el sector musical. Uno de los mayores iconos musicales contemporáneos, Tom Petty, acaba de fallecer a los 66 años de edad. Tal y como informa Stereogum, el artista fue hospitalizado el domingo por la noche tras haber sufrido un ataque cardíaco en su residencia de Malibú (California). El Departamento de Policía de Los Ángeles se ha encargado de confirmar la muerte del músico.

Hablar de Tom Petty es hablar de una de las mayores leyendas del rock americano. Y también de una de las trayectorias más inmaculadas de las últimas décadas, con un total de trece álbumes editados con sus incombustibles The Heartbreakers, dos con Traveling Wilburys y tres en solitario. Quedarán para el recuerdo joyas míticas de su repertorio, como ‘Free Fallin’, ‘Wildflowers’, ‘Learning To Fly’ o ‘I Won’t Back Down’, entre muchas otras piezas de contrastada calidad que aún a día continúan sonando con frecuencia en las emisoras de radio de todo el mundo.

Otro grande que nos deja. Descansa en paz, Tom.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.