Noticias

Mumford & Sons versionan ‘Hurt’ de Nine Inch Nails

mumford and sons hurt

Mumford & Sons están aprovechando varias actuaciones de su actual gira por Estados Unidos para sorprender a su audiencia con covers de auténtico lujo. La última, interpretada ayer noche en el Quicken Loans Arena de Cleveland, fue una de las piezas más míticas de Nine Inch Nails: ‘Hurt’. Marcus Mumford y su séquito decidieron recuperar el mítico corte de «The Downward Spiral» (1994) con motivo de su paso por la ciudad que vio nacer a Trent Reznor como artista.

Casualmente, o no, «The Downward Spiral» cumplió 25 años de existencia el pasado viernes. Bonita homenaje el realizado por el cuarteto londinense a uno de los mejores grupos que nos ha brindado el rock industrial contemporáneo.

Mumford & Sons estarán presentando su nuevo disco («Delta») en Barcelona el 27 de abril. Aún quedan entradas a la venta para especial directo orquestado en el Palau Sant Jordi.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.