El segundo disco de Mumford & Sons ya tiene fecha de salida

¡Al fin!. Tras mucho esperar los chicos de Mumford & Sons han confirmado la fecha de salida de su próximo álbum en una entrevista realizada para una radio holandesa, la 3FM DJ Roosmarijn Reijmer para ser exactos. Apuntároslo bien en vuestras agendas: el 24 de septiembre será el día en que se pondrá a la venta en todo el continente europeo el sucesor de aquel aclamado disco titulado “Sigh No More”.

La banda de Marcus Mumford lleva un par de años interpretando varios temas nuevos en los directos de M&S. Desde ‘Hopeless Wanderer’ hasta ‘Where Are You Know’; el repertorio de nuevos cortes del que dispone el grupo es enorme por lo que habrá que ver como se lo montan los británicos para seleccionar lo mejor de su último catálogo musical. Si los Mumford están ahí detrás, junto al productor Markus Dravs, seguro que la cosa no puede salir mal. Pero, por favor, ¡que no falte ‘Hopeless Wanderer‘!.

Aquí os dejamos con el acústico de ‘Lover’s Eyes’ que Mumford & Sons realizaron hace casi un año para iHeartRadio. ¿Vendrá este tema incluído en el LP? Veremos a ver.

Fuente | Exclaim

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar