Mumford And Sons estrenará nuevo EP a finales de año

El fenómeno mediático que envuelve a Mumford And Sons aún no ha llegado a España pero solo hace falta recorrerse un poco la red para darse cuenta que este grupo de bluegrass /folk celta está consiguiendo erigirse como una de las revelaciones del año. Con tal de alargar este estado de gracia los mozos de Londres han anunciado a través de NME que a finales de año lanzarán un nuevo EP. Eso sí, aún no se sabe si será con su propio sello Gentlemen Of The Road Label o será con Chess Club Records.

La idea que tenemos con este nuevo lanzamiento será la de sacarnos un poco del contexto country en el que nos situamos” – comentaba el líder del grupo Marcus Mumford a NME. “Dos de las canciones que confeccionará el disco fueron escritas antes de que saliese el anterior álbum (Sigh No More, 2009) y otras tantas las creamos después. También hay otra canción que parte de ella proviene de material viejo nuestro, a ver que sale“.

Fuente  | NME

mumford and suns nuevo ep 2010
mumford and suns nuevo ep 2010

0 Shares:
1 comments
  1. Definitivamente una de mis bandas favoritas. Y vaya que su nuevo disco está increíble!!! Los conocí en su presentación con Bob Dylan y The Avett Brothers en los Grammys en 2011…excelsa!!! lo mejor de los Grammys, ojalá algún día se me haga ver de nuevo ese espectáculo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar