Mumford & Sons, al Bilbao BBK Live 2015

bilbao bbk live 2015 mumford and sons

El Bilbao BBK Live 2015 acaba de confirmar dos nuevos artistas de altura. El primero son Of Monsters And Men, grupo de folk islandés conocido por muchos. Después encontramos a uno de los nombres más esperados por muchos: ¡Mumford & Sons! La banda británica, que ya actuó en antaño en España, volverá a nuestro país para deleitarnos con su portentoso directo. Será fecha exclusiva en festival dentro de nuestro país.

Estos nombres vienen a sumarse a los de Muse, Ben Harper & Innocent Souls, y al resto. Adjuntamos el cartel confirmado hasta el momento al final de la entrada. Toda la información sobre el festival, incluido venta de abonos, la encontraréis en nuestra ficha del Bilbao BBK Live 2015.

bilbao bbk live 2015 mumford and sons

0 Shares:
1 comments
  1. Increíble que no sean cabezas de cartel, siendo el “bombazo” del Reading 2015. Yo los daba por segurísimos en el FIB de este año (y siendo cabezas de cartel, claro). 2-0 en el duelo BBK vs. FIB, por ahora, hablando de cabezas de cartel, y pinta a una derrota fibera más. Y serían seis años consecutivos ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar