Noticias

Mumford & Sons anuncian álbum eléctrico: «Wilder Mind»

mumford and sons wilder

En el momento que anunciaron gira europea, incluida fecha en el Bilbao BBK Live 2015, supimos que Mumford & Sons tramaban algo que iba más allá. Hoy hemos podido saber lo que ya sospechábamos: el sucesor de «Babel» llegará en apenas un par de meses. Según se ha confirmado el LP se publicará el 4 de mayo bajo el nombre de «Wilder Mind».

Lo que no pudo ser en «Babel» será lo que nos encontraremos en este tercer trabajo. Es decir: M&S por fin se han decidido a dar el salto y empezar a trabajar con guitarras eléctricas. Según ellos mismos han confesado el disco contará con «guitarras a lo U2, sintetizadores, mellotrons espaciales» e incluso algunas «baterías electrónicas«. La punta del iceberg de este radical cambio de registro es mostrado de forma evidente en el primer vídeo en formato teaser que se ha mostrado hace apenas unas horas. Lo podéis en este mismo post.

Movimiento valiente, a la par que arriesgado el de estos chicos. Definitivamente esto era lo que esperábamos para su compacto número tres.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.