Noticias

Mumford & Sons, Daughter y Michael Kiwanuka, en un especial concierto en Londres

El 3 de marzo de 2017 será un día especial para todos aquellos que residan en Londres, o decidan dejarse caer puntualmente por la capital británica. Esa será la jornada en la que se celebre la velada de The Felix Project comandada por Communion. Un íntimo, y especial acontecimiento musical que servirá a los asistentes para disfrutar en una sola de noche, la del viernes 3 de marzo, de los directos de Mumford & Sons, Daughter, Michael Kiwanuka, Bear’s Den, Fat White Family, Lucy Rose, Palace o Charlie Cunningham, entre muchos otros artistas de renombre. Y en un espacio de lujo, como es el de la iglesia St. Stephen’s Church. 

Para optar a la posibilidad de obtener entradas es necesario donar 5 libras en la aplicación de Linkfire. Todos los beneficios recaudados en el concierto se destinarán íntegramente a The Felix Project, una organización benéfica centrada en ayudar a vagabundos del Reino Unido. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.