Noticias

Mumford & Sons girarán por Europa en agosto de 2017

Mumford & Sons no permanecerán de forma inactiva en 2017. Tras girar y girar en este último año y medio, los británicos volverán a lanzarse a la carretera para tocar de nuevo por Europa en el mes de agosto. De momento ya son dos las citas de concierto confirmadas en nuestro continente, programando su paso por países como Austria (15 de agosto, Sankt Pölten, Frequency Festival) y Suiza (23 de agosto, Zurich, Openair Festival). También actuarán en Estados Unidos, más concretamente en el Hangout Music Festival de Gulf Shores (19-21 de mayo). Y el 3 de febrero publicarán en DVD y Blu Ray el directo «Live From South Africa – Dust And Thunder».

De una u otra manera parece que todos los grupos conocidos se hayan puesto de acuerdo para girar en verano de 2017. No recordamos otro año con mayor número de grandes cabezas de cartel tocando por Europa. Hay tantos… Tocará ponerse selectivo para superar el mes de agosto con saldo positivo en nuestra cuenta bancaria.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.