DestacadosNoticias

Mumford & Sons y Wu-Tang Clan colaboran en el próximo disco de Tom Morello

tom morello mumford and sons

Hoy mismo ha salido a la luz el nuevo número de la revista Rockzone. 162 páginas de jugoso contenido en el que podréis encontrar desde entrevistas a Steven Wilson o Suicidal Tendencies, hasta reseñas de discos de Rancid, Dan Auerbach o Camorra. Si revisáis a fondo la publicación también daréis con una transcripción de la conversación que personalmente mantuve con Tom Morello (Prophets Of Rage, Audioslave, Rage Against The Machine) en los camerinos del Download Festival de Madrid.

Varias fueron las primicias que pude extraer de dicho diálogo. Una de ellas, quizás la más sustancial de todas ellas, fue la relativa al próximo disco de The Nightwatchman, álter ego artístico de Morello. Por lo visto el famoso «guitar hero» ya ha grabado un nuevo compacto, y en él han colaborado tanto Mumford & Sons, como Pussy Riot, Wu-Tang Clan o algunos «de sus productores favoritos de EDM«. Obviamente el trabajo será anunciado después del lanzamiento del álbum debut de Prophets Of Rage.

Compartimos la grabación del momento en el que Mumford & Sons interpretaron el tema ‘The Ghost Of Tom Joad’ de Bruce Springsteen junto a Tom Morello en el Okeechobee Music Festival 2016 de Florida:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.