Noticias

Muse actuarán frente a la Torre Eiffel en junio

muse torre eiffel paris

El reciente paso de Muse por el Barclayscard Center ha motivado que la pasada semana muchos de sus seguidores nacionales hayan viajado de forma masiva a la capital madrileña. Ahora centenares de ellos, o quizás miles, han marcado a fuego el 15 de julio en sus agendas ya que ese será el día en el que Bellamy, Wolstenholme y Howard regresarán a nuestro país para actuar como cabezas de cartel en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). ¿Eres tú uno de esos «Musers» que harán la maleta solo para verlos en vivo? Sí es así sería bueno que revises bien tus ahorros ya que Muse acaban de anunciar otro nuevo concierto en Europa que probablemente te resultará interesante.

Por lo visto el trío de Devon ha confirmado hace unos minutos una actuación en la Torre Eiffel de París (Francis). Se celebrará el 28 de junio, es decir, unas dos semanas antes de su cita en el FIB 2016 y contará con X Ambassadors como teloneros. Las entradas para este inolvidable velada se pondrán a la venta el miércoles 11 de mayo a las 10:00, hora CET, a través de la web francesa de FNAC. Compartimos mapa que muestra la ubicación del escenario, y también uno de los carteles oficiales del concierto.

muse paris torre eiffel ET9yLio

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.