Noticias

Muse protege a Obama frente a Glenn Beck, presentador de Fox News

Al leer el titular uno puede interpretar mentalmente una imagen de Matthew Bellamy protegiendo a ostias a Barack Obama frente a Glenn Beck. Vale, no ha sido así exactamente (aunque hubiese molado un rato). Lo que ha sucedido en realidad es que Glenn Beck ha manifestado su predilección por el nuevo disco de Muse (The Resistance). Muse, que de memoría parecen tener un rato, se ha acordado de las declaraciones del presentador de Fox News en las que Beck tachaba a Barack Obama de «racista» y ello ha provocado que Muse solicitase la retractación de los comentarios en los que se ensalzaba su música.

Tras el salto podreís escuchar el audio del momento en que Glenn Beck confesaba todo lo sucedido (jeje se que os mola la foto! :P)

obama-muse-matthew-bellamy

Entiendo que en el mundo de la música (como cualquier otro arte) la imagen sea importante pero de eso a llegar a solicitar retractarse ya me parece demasiado. Es evidente que Glenn Beck se ha pasado un rato diciendo eso de Obama pero esto no le tendría que ir ni venir a Muse, y más cuando el tipo ha mostrado cierta simpatía por el conjunto. Con razón, al enterarse de todo esto, Beck comentase que «mil perdones a Muse por decir que me gustaba su música. No pretendía destruir toda su credibilidad y toda su buena imagen. Dejarme decirlo de esta manera: los odio. Es un álbum malisimo y nunca tendríais que comprarlo«.

Escuchar las declaraciones en la web de NME

¿Que creeis del tema?¿Quién creeis que ha obrado mejor de los dos?

Sin comentarios.

  • qué gilipollez! con lo que me gusta Muse… y Obama, y Obama! (no sea que estos me lean y me hagan devolver a la red todos los mp3!) 😀

    esssse photoshop!…jujuju coño! Bellamy es negro!

  • Ciertamente, Muse son uno de esos grupos con unos principios muy muy bien definidos. Ahí están para demostrarlo sus bufonadas cuando les obligan a hacer playback así como la que liaron en TVE cuando les dijeron que no podían decir la palabra Fuck (http://www.youtube.com/watch?v=Dpzgr1FLyDw).
    Además, sus letras son realmente políticas (sobre todo en Absolution y Black Holes and Revelations). Basta decir que el tema «Take a Bow» está, según ellos mismos, dedicado a Blair y Bush.

    Saludetes!

  • Recuerden todos los fans de MUSE que el 15 de octubre es el único día para comprar UPRISING, aquí esta la promo musemexico.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.