Noticias

Muse comparten nuevo tema: ‘Dead Inside’

muse dead inside

Lentamente Muse van descubriendo sus cartas. Todo va paso tras paso. Con motivo del anuncio de «Drones» (8 de junio) los británicos desvelaron el audio de ‘Psycho’, primer adelanto muy cercano al estilo «Black Holes And Revelations». Cambiando de patrón y acercándose más al estilo descrito en los últimos álbumes ahora Bellamy y cía vienen a presentarnos otro de los temas de su próximo álbum.

Mediante un «lyric vídeo» subido a YouTube hemos descubierto el metálico cortex sonoro de ‘Dead Inside’.  Lo mejor del tema es un catártico final, con Bellamy brillando de forma meteórica con su innegable habilidad a la guitarra. Podéis escuchar la canción al completo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

  • Menos mal que ya conocemos Reapers y Psycho porque sino los fans se tiran a la yugular esperando rock.

    Está hecha para los fans de madness, undisclosed desires, etc. Suena a radio gaga con u2 al final. Ni fu ni fa. No me preocupa viendo las 2 anteriores y sabiendo que habrá una sinfónica.

  • «Bellamy brillando de forma meteórica con su innegable habilidad a la guitarra»
    Soy incapaz de comprender ese comentario. Podría explicar en qué momento manifiesta tal habilidad? (Ojo, no digo que no la tenga)

  • a la primera escucha dije «no me gusta, prefiero 1000 veces pSYCHO»… a la segunda escucha ya me enamore de esta canción… y se me pego tanto que solo puedo decir, que Muse se ha superado a si mismo en cada disco, y mientras mas diferente suenen mejor para mi, no hay nada peor que una banda que se queda pegada en un estilo.. ojala radicalizen aun mas su sonido, me uniera gustado un disco continuador de the 2nd Law, con mas dubstep y mas soniditos raros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.