Noticias

Muse estrenarán película en las salas de cine españolas

Metallica no se van a quedar solos en esto de estrenar película. Muse van a seguir los pasos de los metaleros estrenando «Muse – Live At Olympic Rome Stadium», grabación del concierto que la banda británica realizó el pasado 6 de julio en el Estadio Olímpico de la ciudad romana. La particularidad de este film pasa por el hecho que ha sido grabado en 4k (Ultra High Definition), formato que proporciona una resolución cuatro veces mayor a la disfrutada en alta definición.

El cartel adjuntado en este post nos muestra que la película será publicada en CD, DVD y Blu-Ray a partir del próximo 2 de diciembre. Aún y así la gracia de todo este asunto pasa por disfrutar del «Live At Olympic Rome Stadium» en una sala de cine. Según hemos podido descubrir gracias al club de fans de Muse, diversas cadenas de cines estrenarán el film en nuestro país. Más concretamente serán Kinépolis, Cinesa, Cinesur y Yelmo las que se aventurarán a proyectar la película en ciudades como Barcelona, Terrassa, Madrid, Santander, Valencia o Granada. Aún estamos pendientes de confirmar las sesiones pero a través de la web de Cinesa ya se pueden reservar entradas para las sesiones del 12 de noviembre en los cines de Parc Vallés, Bahía Santander, Marineda City, Méndez Álvaro y Artea. Otras 20 ciudades internacionales estrenarán la película entre el 5 y el 7 de noviembre. Para más información revisad la web de Muse.

Aquí os adjuntamos el espectacular trailer del film. La cosa promete.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.