Noticias

Un musical sobre el grunge está en camino

musical grunge

Si amas aquel movimiento popularmente conocido como «grunge«, podrías estar de enhorabuena. Leyendo Variety hemos podido descubrir que se está gestando un interesante musical basado en las raíces del movimiento surgido en Seattle entre finales de los ochenta y principios de los noventa.

Por lo visto Seattle Repertory Theatre es la compañía encargada de comisionar el guión de una «historia ficticia e original» cuya trama, en estado embrionario, toma lugar a principios de la década de los noventa. Wendy C. Golderg es la creadora y directora de una obra cuyo equipo técnico incluye desde ya mismo a Janet Billing Rich, antigua manager de Nirvana, y Elyse Cogan, encargada de las licencias musicales en BMG. Cabe recordar que BMG cuenta con acceso a los derechos de los temas de Nirvana, Soundgarden y Alice In Chains, por lo que parece bastante probable que el material de esas tres bandas acabe siendo incluido de una u otra manera en el musical.

De momento poco más se sabe sobre la producción, por lo que nos mantendremos expectantes de cara a toda la información que se vaya filtrando próximamente en la red.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.