DestacadosNoticias

Músicos y actores se despidieron de Chris Cornell en Los Ángeles

chris cornell entierro

Ayer fue un día de luto en la ciudad de Los Ángeles. Músicos, actores y familiares de Chris Cornell asistieron a una ceremonia privada que se celebró en el Hollywood Forever Cemetery angelino para rendir un último adiós al icónico cantante de Seattle, fallecido hace poco más de una semana en la ciudad de Detroit.

Emotivo fue un encuentro que según Billboard contó con discursos de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam) y Josh Brolin, y también con alguna actuación, como la que ofreció Chester Bennington en colaboración con Brad Delson. El líder de Linkin Park se atrevió a interpretar ‘Hallelujah’ ante Dave Grohl, Brad Pitt, Kim Thayil, Krist Novoselic, Jeff Ament, Kim Thayil, Gavin Rossdale, Lisa Maria Presley, Stone Gossard, Mike McCready, Pharrell, Bryan Gybson, Courtney Love, Dave Navarro, James Hetfield, Lars Ulrich, James Franco, Joe Walsh y muchas otros «celebrities» del ramo que asistieron al funeral.

Fotos y vídeos de este especial evento:

‘Hallelujah’ de Chester Bennington y Brad Delson:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.