Noticias

My Bloody Valentine publicarán un nuevo disco en 2018

My Bloody Valentine están definitivamente preparando su vuelta al ruedo. Y no solo con una serie de melancólicos conciertos, no. También con un nuevo disco. Kevin Shields, líder y cantante de la formación neoyorquina, ha aprovechado una entrevista concedida a Pitchfork para confesar que el grupo está trabajando en su anhelada cuarta referencia discográfica. Una preciada obra en forma de LP que saldrá a la venta en 2018.

Al ser preguntado sobre el trabajo en esta nueva referencia, Shields no se fue por las ramas. «Empezamos a grabarlo hace un año, y solo paramos para abordar este proyecto [nueva remasterización de «Loveless»]. Por lo que la última vez que metimos la manos en la masa en este nuevo LP fue hace uno o dos meses». – confiesa el artista. «Saldrá a la venta en 2018 en un 100% de posibilidades. Básicamente el compacto empezó a ser forjado como un EP, y al poco tiempo me di cuenta que podría ser un mini álbum porque presentará 40 minutos de música. Acabará siendo un álbum, pero no sé el número de canciones que vendrán en el producto. Probablemente unas siete o ocho piezas». Así que ya saben: «habemus» nuevo compacto de My Bloody Valentine. El asunto promete.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.